lunes, 19 de agosto de 2024

Otro destructor CON AIRES DE GUERRA DE VIETNAM viene a la Base de Rota...

OTRO DESTRUCTOR con aires de guerra de Vietnam VIENE A LA BASE DE ROTA...

El nombre del quinto destructor que llegará a la base de Rota es, para mayor claridad de lo que viene a hacer al Mediterráneo y norte de África, un BELICOSO recuerdo de ensalzamiento de la guerra de EEUU contra Vietnam.

https://www.eldebate.com/espana/defensa/20240818/heroe-vietnam-da-nombre-destructor-ampliara-escudo-antimisiles-rota_220674.html



sábado, 17 de agosto de 2024

CUANTÍSIMOS DISPARATES.-

Cuantísimos disparates estamos viendo... QUÉ EXAGERACIÓN, qué desnortamiento, qué falta de juicio

¿No se supone que los espacios públicos deberían estar destinados al fomento de la Paz, la Libertad, la Convivencia, la Solidaridad, la Democracia, los Derechos Humanos... en vez de a las armas de guerra?



miércoles, 14 de agosto de 2024

DOBLE MORAL DEL GOBIERNO ESPAÑOL (¿PALESTINA O ISRAEL?).-

RECONOCIMIENTO DEL ESTADO PALESTINO, PERO VENTA DE ARMAS A ISRAEL SIN RESTRICCIONES...

Como aquella famosa frase que retrató al PSOE para siempre: "OTAN, de entrada no..."

acceso al vídeohttps://www.youtube.com/watch?v=D1csf01mgWo



lunes, 8 de julio de 2024

ALTO EL FUEGO, BASTA DE CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD.-

𝗔𝗟𝗧𝗢 𝗘𝗟 𝗙𝗨𝗘𝗚𝗢, 𝗥𝗘𝗧𝗜𝗥𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗨𝗦𝗜𝗔, 𝗗𝗘𝗙𝗘𝗡𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗩𝗜́𝗖𝗧𝗜𝗠𝗔𝗦 𝗖𝗜𝗩𝗜𝗟𝗘𝗦. 𝗕𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗖𝗥𝗜́𝗠𝗘𝗡𝗘𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡𝗜𝗗𝗔𝗗.

Disparar contra civiles indefensos, contra hospitales donde hay niños enfermos, NO TIENE NOMBRE. Sin duda la situación de genocidio en Gaza es infinitamente peor, pero este crimen de guerra cometido por Rusia me parece de una inhumanidad igualmente ATROZ Y EXECRABLE.

https://www.eldiario.es/internacional/viente-muertos-ucrania-ataques-rusos-kiev-ciudad-natal-zelenski_1_11507879.html


miércoles, 3 de julio de 2024

España debe firmar YA el tratado de prohibición de armas nucleares.

𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥𝗢𝗦𝗢𝗦 𝗕𝗔𝗦𝗔𝗡 𝗦𝗨 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗔 𝗟𝗔 𝗛𝗨𝗠𝗔𝗡𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗔𝗥𝗠𝗔𝗦 𝗡𝗨𝗖𝗟𝗘𝗔𝗥𝗘𝗦.-


La existencia y empleo (mediante amenazas continuas) de las armas nucleares son, ciertamente, las amenazas más graves que hoy padece la humanidad. Más que el cambio climático, más que la marginación de la mujer en tantas y tantas culturas, más que la bomba demográfica, más que la crisis humanitaria en tanto y tantos países.

Las armas de destrucción masiva (y las armas nucleares se están modernizando a gran velocidad en vez de ser totalmente eliminadas) podrían provocar una hecatombe inimaginable.

Vivir bajo esta amenaza permanente (que incluye un grave biocidio general) debe convertirse en un objetivo político de la izquierda PRIORITARIO (https://blogs.publico.es/dominiopublico/63327/el-compromiso-de-las-ciudades-espanolas-con-el-desarme-nuclear/)


𝗨𝗻𝗮 𝗴𝘂𝗲𝗿𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗲 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗮𝗽𝗮𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗻𝘂𝗰𝗹𝗲𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗶́𝗮 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿/𝗱𝗲𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗲𝘃𝗮𝘀𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗲𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗺𝗲𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀.

Es URGENTE que el gobierno español deje de apoyar las armas nucleares y firme, como ya lo han hecho muchos países, el Tratado de Prohibición de las armas nucleares (https://centredelas.org/actualitat/el-largo-camino-hasta-el-tratado-de-prohibicion-de-armas-nucleares/). El militarismo atómico que se desarrolla desde Rota, Morón y Gibraltar, debe cesar inmediatamente.




lunes, 17 de junio de 2024

¿MEDIOS DE COMUNICACIÓN O MEDIOS DE PROPAGANDA BÉLICA?...

MEDIOS DE COMUNICACIÓN ENTREGADOS AL BELICISMO.-

       Este tipo de animosas crónicas castrenses de los medios de comunicación andaluces se han vuelto diarias. Su claro y desinhibido objetivo: familiarizarnos con la guerra y buscar la complicidad de la ciudadanía a base de repetir un millón de veces: SI VIS PACEM, PARA BELLUM...

        Las claves: dar la guerra como un hecho inevitable, enaltecer el espíritu militar y minimizar las posibles críticas ciudadanas al vergonzoso BELICISMO del gobierno.

         Ver cómo actúan estos medios "informativos" adoctrinando a la población me parece sobrecogedor. Su peligrosa e irresponsable propaganda quiere conducirnos a una III Guerra Mundial.