domingo, 3 de abril de 2016

¿Qué piensan y a qué se dedican los tenientes generales de este país?


Desde que Podemos fichó al teniente general José Julio Rodríguez Fernández (http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/11/podemos-ficha-al-teniente-general-rodriguez-fernandez-para-las-elecciones-del-20d-27690.php) me llama la atención esta alta escala de la oficialidad del ejército español. No olvidemos quiénes son estos altos oficiales, equiparados al rango de Almirante en la Marina de Guerra; conviene conocerlos y saber qué piensan, a qué se dedican (cuáles son sus actuales misiones), etc.

-El teniente general Varela asume el mando del cuartel general de la OTAN en Bétera:



-... el teniente general Álvarez-Espejo acaba de donar su faja militar a María Santísima de la Quinta Angustia: http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/semana-santa/sevi-teniente-general-quinta-angustia-201603300808_noticia.html
-Le dan un premio de artillería al teniente general Antonio de la Corte:

-El teniente general Gómez de Salazar toma posesión como Jefe de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra:

-Conferencia a cargo de D. Jose Ignacio Medina. Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, dentro del Foro de la Fundación Antares:


-El teniente general José Carrasco, jefe del MADOC (Granada), preside una exposición histórico-militar junto al alcalde de Granada sr. José Torres Hurtado:

-Acto castrense en Canarias con su teniente general Pedro Galán:

-El teniente general Teodoro Baños como nuevo jefe de personal del Ejército de Tierra:

-El teniente general Alfonso de la Rosa, director del CESEDEN, organiza en el Ministerio de Defensa una polémica conferencia sobre Franco y la Guerra Civil:
http://www.elplural.com/2016/03/04/defensa-monta-una-charla-justificando-la-guerra-civil