A quienes vivimos en la provincia de Cádiz, y conocemos cosas como por ejemplo el accidente nuclear del Tireless, que la Base Aeronaval de Rota crezca es la peor de las noticias posibles. Porque este crecimiento es garantía de que, llegado el caso de una guerra generalizada, estaríamos en aprietos desde el minuto 1.
Pero además de estar nosotros en aprietos, desde la base de Rota se segurían perpetrando (como ya ha ocurrido recientemente en Gaza) situaciones inhumanas e intolerables que afectarían (como ya lo hemos visto con el aplauso de la UE) a pueblos y naciones vecinos. Se mire por donde se mire, las bases de Rota, Morón y Gibraltar son 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗽𝗲𝗹𝗶𝗴𝗿𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗲𝘅𝗰𝗿𝗲𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝘀. 𝗫𝗫 con sus guerras mundiales y la amenaza -vía atómica- de BIOCIDIO GENERAL.
No hay más que leer este artículo para saber cuáles son los planes belicistas de nuestro gobierno, del gobierno Trump y los del simpático Mark Rutte (OTAN). Pero a pesar de este matonismo crónico y estos planes de guerra desatada y permanente, las bases militares de Rota, Morón y Gibraltar tienen que ser desmanteladas, sí o sí, si queremos vivir en Paz.
Defensa licita un contrato millonario para construir nuevos depósitos de combustible en Rota para la llegada de las F-110:
