martes, 16 de mayo de 2017

En Jerez te preparamos para que seas mercenario en modo "defensa personal".


Nuestra pequeña Jerez es una ciudad muy potente y por ello aquí te preparamos no ya para que seas contratado como soldado en cualquier guerra que en el mundo sea, sino que cuando acudas al frente como mercenario más o menos de élite tengas conocimiento de "defensa personal"... ¡¡Alehop!!. No solo vendemos vino al mundo, también estamos al día en belicismos varios.

En una tienda de efectos militares que hay en la c/ Santa María, en Jerez, aparece un cartel de la empresa UC Global (véase https://www.uc-global.com/donde se anuncian unas "Jornadas de puertas abiertas: Defensa personal operativa en intervención militar" (para el pasado día 6 de mayo).


UC Global tiene en Jerez una especie de franquicia. Puede verse la red de captación de soldados de UC Global en el mundo en este enlace: https://www.uc-global.com/contacto/


Pero si estás por la labor de divertirte algo más sin pasar por la disciplina mortificante estilo Rambo sufridor, en Jerez tienes también la opción de pasártelo estupendo en el "palacio del airsoft" con coches originales de la armada norteamericana...




Pero si te van la guerra y el militarismo auténticos, de verdad, te sugiero que presentes, no te cortes, tu curriculum profesional en la sección de Defensa que Carbures tiene en una de sus plantas en Jerez: http://www.carbures.com/index.php/icons. Ahí podrás participar, entre otras cosas, en la fabricación de distintas piezas del carguero militar A300M que se monta en San Pablo (Sevilla).

Vente a Jerez, es fantástico. Los caballos de la yeguada militar (cortijo de Vicos) te harán disfrutar y los actos de la hermandad de la Defensión (atrévete a ver el vídeo de más abajo), muy activa en todo lo que sea justificación de las intervenciones militares de España en medio mundo, te consolarán espiritualmente. Y si te gusta el arte militar también puedes disfrutar, paseando por la ciudad, con la estatua ecuestre al general golpista Miguel Primo de Rivera, en la plaza del Arenal, o con la estatua al aviador militar Juan Manuel Durán, en la plaza de las Angustias, o puedes disfrutar también, en la barriada España, con democráticos rótulos de calles como estos:


Alucina si no con este monolito que el Partido Popular erigió, en junio de 2015, en una esquina del antiguo cuartel (hoy inexistente) y que recuerda una unidad militar de artillería antiaérea nacida al calor de la guerra civil... un monolito que trae ecos de dolor a Jerez y homenajea a un cuartel desde donde, en 1936, se organizó una descomunal masacre de la mano del comandante Arizón.

En definitiva: si eres una persona que apuesta por la solidaridad, que gusta de la democracia y de la cooperación con otros países, que trabaja por una humanidad que avance hacia el desarme y la paz... vente a Jerez. Amueblaremos tu mente como la de un mercenario en modo "defensa personal" o como tú quieras. Que sí.