domingo, 4 de agosto de 2013

La Base de Rota (Spain) es, en realidad, un parque de atracciones.


La Base de Rota (Spain) es un spa, un parque de atracciones, un campo de golf… Están muy muy equivocados todos aquellos que piensan que esta instalación nuclear pone en peligro la vida de muchos millones de seres humanos, con sus armas atómicas (probablemente depositadas, en modo inactivo, en sus polvorines) y sus arcanos movimientos de guerra y destrucción. ¡¡ Qué va, por Dios !!. La Base Aeronaval de Rota (Spain) es muchísimo más que una fábrica de guerra y unos submarinos nucleares entrando y saliendo, pero bastantísimo más que el pozo más negro de la política española contemporánea… pero qué tonterías más absurdas las de todos los pacifistas que están obsesionados con una Base tan, en realidad, alegre, divertida y molona. Los pacifistas son unas personas absurdas, irresponsables, paranoicas, antipatriotas y desconocedoras de todos los alicientes turísticos y divertidos que ofrecen los yanquis…

-Ah, ¿usted no sabe que puede salir con su pandilla de amigos en plan de paseo en ultraligeros desde la misma Base Aeronaval de Rota?. Pues sí, hombre ¡¡¡. Mire:


-Por Dios, de verdad, ¿usted no sabe que puede jugar al tenis en las cubiertas de los buques de guerra de la Armada de España?. ¡¡Por supuesto!!. Compruebe:

http://andaluciainformacion.es/rota/304378/la-base-de-rota-acoge-la-presentacion-del-libro-541-sonrisas-la-epoca-dorada-del-tenis-espanol/

----------------------



Publicado el 03/05/2012 en youtube




Video grabado durante la visita de unos vecinos de la zona a la Base Naval de Rota durante la Semana Cultural del 2012.
--------------------------------

-!!! Pero vamos ya ¡¡¡, ¿Qué tampoco sabe que puede jugar al golf dentro de la Base?. Por Dios de nuevo, !!! abra los ojos a la vida ¡¡¡:


-¿Que no se ha enterado aún de que puede compartir una magnífica tarde de rugby con nuestros muchachos del Club de Rugby de Rota compuesto, en su mayoría, por marines de la Navy?. Ya veo. Usted es que no está al día:


-¿Y tampoco quiere compartir la Fiesta de la Urta de Rota con el comandante de las Actividades Navales de EEUU en España, Greg S. Pekari, y el contralmirante jefe de la Base, Cristóbal González-Aller?, ¡¡pero bueno¡¡:


----------------------------



Publicado el 14/07/2012 en youtube
Los 225 expedicionarios de la Ruta Quetzal BBVA 2012 visitan la base aeronaval de Rota - Cádiz.

---------------------------

-¿Qué tampoco quiere divertirse con la batería de actos (que no de misiles) que van a prepararse con motivo del 60 aniversario de la Base? [nota en off: ya se lo digo directamente: USTED ES SOSPECHOSO/A]:


-¿A que tampoco sabía que puede acudir con sus hijos a las piscinas de la Base Naval a participar en campeonatos de natación?. No, claro:



-Ya; y tampoco conocerá este divertido ambiente que un militar español describe en el interior de la Base:


Primero decir que conforme al acuerdo bilateral entre EEUU y España para el uso compartido de las instalaciones de la Base, las instalaciones de recreo y esparcimiento, así como parques o campos de beisbol o futbol, pueden ser usados por personal español, con la correspondiente autorización en algunos casos. Por ejemplo campos de beisbol y fútbol que hay que pedir autorización y te la dan sin problemas. No así con la pizzería americana, ni la bolera, ni la heladería, ni el KFC situado en el terminal del aeropuerto, ni los distintos bares-pubs que existen en la misma, que son de libre acceso dentro del horario establecido de apertura. De hecho, es normal que los domingos y festivos estos locales estén ocupados por familias que hacen uso de los mismos. Así mismo, el personal de guardia de las distintas unidades suele ir a comprar pizzas, helados y otras cosas para comer o cenar, normalmente lo último. Es una ventaja que tiene esta singular Base y que es aprovechable y aprovechada por el personal español destinado en ella. Igualmente puedes darte un paseo por los muelles para ver los barcos de la Armada que allí anden atracados. Actualmente, por ejemplo, puede verse el buque "Juan Carlos I", la "joya" de la Armada, así como fragatas F100 o F80. También se pueden contemplar los famosos aviones "galaxys" y "supergalaxis", aunque a cierta distancia, pues esas instalaciones son americanas...


-Por supuesto, por supuesto, que tampoco se había enterado de esta noticia curiosona: <<El comedor de la base de Rota galardonado por el Pentágono con “cinco estrellas”. Los militares colocan al establecimiento entre los siete mejores de su categoría y alaban la calidad de su comida y el servicio al cliente>>:


http://www.cosasdecome.es/sin-categora/el-comedor-de-la-base-de-rota-galardonado-por-el-pentagono-con-cinco-estrellas/


-Vale, vale, pues usted mismo… teclee ya, directamente, para finalizar, “Base de Rota spa” en el buscador de google y obtendrá 1.750.000 resultados… con lo que puede, si ha decidido participar en la invasión armada de cualquier país del mediterráneo u Oriente Medio… relajarse después en los hoteles de la zona, que tienen, según se ve en internet, varios magníficos ‘spa’.


-CONCLUSIÓN: Dado que no sabía usted nada de nada de lo que le estoy contando, tiene toda la pinta de ser un pacifista ignorante que carece de los elementos de análisis más sencillos para saber, como debería usted saber y no sabe, que la Base de Rota y sus alrededores son un lugar tranquilo, donde se puede pasear, jugar al golf, disfrutar de los spas más confortables y comer pescaíto frito. Por cierto que su ignorancia ha sido ya clasificada a través de este email/blog, en la base de datos de la OTAN, como “activista antisitema” y “persona que piensa”. Buenos días.