lunes, 31 de octubre de 2011

Vaya, tenía diez antimisiles por mi casa...

A la Marcha a Rota de este próximo domingo 6 de noviembre voy a llevarme estos diez antimisiles que he econtrado por mi casa. Por favor, lleva tú los tuyos. Nos vemos allí. Recuerda: partimos el domingo a las 12,00h. desde la explanada de acceso al cementerio de Rota.
-Antimisil nº 1 Harpoon: que se disuelva la OTAN y que el dinero que se despilfarra para sostenerla se use para crear empleo en toda Europa.
-Antimisil nº 2 Minuteman: que se reconviertan las bases de Rota, Morón y Gibraltar en centros completamente desmilitarizados (universidades internacionales, centros internacionales de solidaridad y ayuda humanitaria, etc.)
-Antimisil nº 3 SM-3: que se denuncie ya, definitivamente, el peligroso tratado bilateral España-EE.UU. firmado por Franco en 1953.
-Antimisil nº 4 Tomahawk: que regresen inmediatamente las tropas españolas de Afganistán, Libia, Somalia...
-Antimisil nº 5 Patriot: que el gobierno se aparte del camino belicista: 18.000 millones de euros anuales en gastos militares; 26.000 millones de deuda de Defensa; España: 8º país exportador de armas del mundo...
-Antimisil nº 6 Exocet: que no permanezcan almacenadas ni transiten por territorio español armas nucleares
-Antimisil nº 7 Mistral: que no se ejecute tanta propaganda militar como el Día de las Fuerzas Armadas, la Pascua Militar, los festivales aéreos militares, los desfiles de poder militar en el día 12 de octubre, las publicitadas intervenciones de la Unidad Militar de Emergencias (UME) cuando con equipos civiles (como en el caso de los seismos de El Hierro) se podría actuar mucho más rápida y eficazmente, etc.
-Antimisil nº 8 Polaris: El gasto militar mundial es, anualmente, de más de un BILLÓN Y MEDIO de dólares, es decir, más de 4.000 millones de dólares al día); no dedicar estos recursos a las grandes necesidades humanas que se padecen (educación, salud, alimentos, agua, etc.) es cometer genocidio.
-Antimisil nº 9 Scud: que el Parlamento español haga que el gobierno revoque la idea de montar en Rota un escudo antimisiles en medio de la Bahía de Cádiz (donde vivimos 700.000 personas)
-y antimisil nº 10 Trident: que el estado español apueste por el Desarme, la Educación para la Paz y la Noviolencia, las medidas de cooperación internacional, la resolución pacífica de los conflictos, la acción diplomática conciliadora, la no exportación de armas a países, como Marruecos e Israel, en conflicto o que no respetan los derechos Humanos, etc.