domingo, 15 de marzo de 2020

El coronavirus que afecta al jefe de las Fuerzas Armadas.

Es imposible salir de nuestro asombro al comprobar el coronavirus de corrupción que afecta a la corona española (QUE FRANCO PUSO DONDE AÚN ESTÁ). El asunto es de la máxima gravedad porque resulta que la Constitución atribuye al rey, por ejemplo, el mando supremo de las Fuerzas Armadas:


Esta casa real no está ni siquiera mínimamente preparada para ejercer estas funciones. Y además está dando ejemplo, en casos como el conflicto político en Cataluña, la venta de armas a Arabia Saudí, la supuesta corrupción de Juan Carlos, el apoyo a la OTAN y a EE.UU., etc., de su activismo político al margen de los intereses generales del país.

Que alguien como Juan Carlos I haya sido el jefe de las fuerzas armadas durante tantos años, y que todavía recaigan sobre él algunas dudas en relación con el 23F, me produce temblor solo de pensarlo. Este joven rey de ahora no tiene respaldo de la población para seguir siendo rey.

Todos sabemos que se requiere un urgente nuevo modelo de territorialidad en nuestro país y que la monarquía ha sido siempre una rémora, la rémora, para que esto no haya evolucionado antes y de mejor forma. Un nuevo estado, mucho menos militarizado y sin corrupción en su cúpula, es inaplazable.



-Felipe VI trata de distanciar su imagen de la de Juan Carlos I:
https://www.eldiario.es/politica/Felipe-VI-Juan-Carlos-presupuestos_0_1006149948.html

-Qué reciente sus palabras de defensa de la Constitución por parte de las FAS...
https://www.lavanguardia.com/politica/20200106/472735021663/rey-felipe-vi-pascua-militar-compromiso-fuerzas-armadas-espana-constitucion.html

https://elpais.com/politica/2020/01/06/actualidad/1578307762_959733.html