Por una vez me faltan las palabras para calificar esta humorda que unos bromistas, recientemente, le han gastado a la ministra de Defensa de España. Solo se me ocurre decir una sola cosa: ¿en manos de qué clase de incompetente ministra de Defensa estamos y cuánto tiempo tardará en dimitir?. Es muy grave que alguien así esté al frente de las fuerzas armadas españolas y que los gastos militares y las industrias de armas y el despliegue de efectivos españoles en tantos frentes de combate, etc., estén en manos de alguien así de incompetente (que además ya ha protagonizado otros lastimosos episodios que todos recordamos en relación con las "explicaciones" sobre el tesorero del PP, sr. Bárcenas)
Su visión sobre, por ejemplo, las relaciones entre Cataluña y el hipotético afán de Rusia por intervenir en la política interna española resulta sencillamente demencial (aparte de gravísima).
El PP está dejando un historial surrealista sobre el tablero político de este país que sobrepasa en mucho todas las negativas expectativas que teníamos sobre sus líderes una vez conocidos los apuntes de Bárcenas: "M. Rajoy" y "D. Cospedal":