sábado, 16 de agosto de 2014

El pueblo exigiendo dignidad y el Gobierno entregándose a las guerras.

Debemos responder con la máxima energía al militarismo creciente de los gobiernos del PSOE y del PP. Es urgente que lo hagamos antes de que estos irresponsables políticos nos metan a todos en una guerra de dimensiones y consecuencias inimaginables [y que el escudo antimisiles presagia]. Estos no es una profecía de ningún tipo... a todo lo que está ocurriendo en el eje Ucrania-Siria-Palestina-Irak me remito. "La crisis" puede ser un caldo de cultivo perfecto para que las hienas de siempre provoquen [más allá del racismo creciente] una gran guerra con el aplauso de parte de la población europea... que ve las 'oleadas' de inmigrantes en el Mediterráneo, así como el yihadismo, etc., como fenómenos a combatir.

La lucha contra los "recortes sociales" debe incluir el mensaje del desarme y la Cultura de la Paz.

El Congreso de España entregado a la política del Pentágono, sin decir nada, sin hacer nada y sin mover un dedo más que para ampliar las fuerzas de EEUU en España:
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acimar/politica/noticias/5616389/03/14/Morenes-La-crisis-economica-se-ha-convertido-en-un-riesgo-prioritario.html#.Kku8xMgfZONtPmu

El escudo antimisiles de Rota no es capaz de frenar a los nuevos misiles rusos:
http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/escudo-antimisiles-Rota-nuevos-misiles_0_2232376757.html

El aumento de militares de EEUU en Rota y Morón dispara la amenaza de Al Qaeda:
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-03-11/el-aumento-de-militares-de-eeuu-en-rota-y-moron-dispara-la-amenaza-de-al-qaeda_99826/



Mientras, la desnortada política de exteriores española, vigilada por Francia y dirigida férreamente por EE.UU., enfoca su miope mirada a sus antiguas colonias y zonas aledañas:

Militares españoles a la República Centroafricana:
http://www.teinteresa.es/politica/MIERCOLES-CONGRESO-EFECTIVOS-REPUBLICA-CENTROAFRICANA_0_1100291932.html