viernes, 3 de octubre de 2025

𝗟𝗔 𝗚𝗨𝗘𝗥𝗥𝗔 𝗘𝗦 𝗟𝗔 𝗣𝗔𝗭, 𝗗𝗜𝗖𝗘𝗡 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗚𝗢𝗕𝗘𝗥𝗡𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦


      La violencia política y el militarismo constituyen el “discurso de odio” más eficaz porque van a la raíz del asunto: terminar con la vida humana en un armagedón DEFINITIVO (https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2024-10-19/apocalipsis-nuclear-en-60-segundos-1qrt_3985763/)

      Las guerras (y la definitiva capacidad destructiva de los arsenales de hoy) lograrán 𝗲𝗹 𝘀𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗯𝗼𝗴𝗮𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 “𝗹𝗲𝗴𝗶́𝘁𝗶𝗺𝗮 𝗱𝗲𝗳𝗲𝗻𝘀𝗮”: terminar con todo y alcanzar la paz eterna de la muerte. Ese objetivo está ya muy cerca. Lo vemos venir. Lo sabemos. Y además nos lo señalan los científicos que están detrás del llamado “reloj del apocalipsis”: https://lasoga.org/reloj-del-fin-del-mundo-19-de-junio/

      El ”discurso de odio” que ahora adopta la forma de rearme total, amenazas de devastación, guerras, tiene, entre otras, una técnica bastante útil para 𝘀𝗲𝗱𝘂𝗰𝗶𝗿 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗮𝗹 𝗺𝗶𝘀𝘁𝗶𝗰𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗿𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻: los pacifistas son unos ingenuos, no aceptan la realidad, son quintacolumnistas. El belicismo campa a sus anchas sin freno.

      Los delirios de la propaganda de guerra hacen su efecto y mucha gente (desde luego que no toda) aplaude el belicismo de nuestros gobernantes disfrazado de “responsabilidad”, “defensa” e incluso “compromiso con la paz”…

      𝗤𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗯𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗮𝗯𝘀𝗼𝗹𝘂𝘁𝗼 𝗻𝗼𝘀 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗮𝗹 𝗛𝗼𝗹𝗼𝗰𝗮𝘂𝘀𝘁𝗼 lo explica El Roto con esta sencilla viñeta.