domingo, 2 de febrero de 2020

Dos destructores más para la Base de Rota. Amén.

Este poco conocido vídeo, gubernamentalista y por tanto nada crítico con la verdadera realidad del escudo antimisiles, de noviembre de 2013, nos recuerda la importancia de ese sofisticado sistema de armas norteamericano... que, por supuesto, no ha venido a solucionar en nada, entre 2013 y 2020, el severo problema del desempleo en la Bahía de Cádiz.

Llama la atención la alcaldesa de Rota de entonces hablando de la Base de Rota como una bendición económica para el pueblo. Pero el tiempo ha demostrado que eso es falso. Creer que los bares y el sector del taxi son toda la economía de Rota es un error.

Por su parte, el contralmirante Cristóbal González Aller se ocupaba de calmar  a la población diciendo que los buques realizan, en verdad, su misión en el Mediterráneo central y oriental, pero no aquí, por lo tanto el peligro es inexistente, decía él. El vídeo, en cuanto ejemplo de propaganda gubernamental, no tiene ni un segundo de desperdicio.


-Actualmente, el escudo antimisiles sigue siendo un tema de gran actualidad, pues el gobierno español está por permitir su ampliación:
-submarino nuclear en la Base de Rota:
-dos destructores más para la Base: