lunes, 24 de octubre de 2022

Cómo y quién organiza las guerras.

 CÓMO Y QUIÉN ORGANIZA LAS GUERRAS.-

      Para quien quiera conocer de verdad, más en detalle, cómo y por qué España obedece a EEUU en cualquier circunstancia internacional y se embarca en guerras que ni le van ni le vienen, no tiene más que ver ATENTAMENTE este vídeo.

      Aznar, con extrema dificultad, con sus gestos defensivos y su boquita pequeña, bisbiseante, subiendo a veces el volumen y otras bajándolo hasta casi ni entenderle, revela sin tapujos que cuando hay que mentir se miente y que hay que hacer LO QUE SEA por, dice él, "aumentar la influencia de España". Las palabras sí, pero el lenguaje corporal no engaña.

      Sus argumentaciones "de estado" son tan espantosa y peligrosamente reales y ajustadas a lo que dice el Pentágono, que dan miedo.

      Ahora, en estas circunstancias en que nos encontramos, quizás a las puertas de un conflicto mundial, este revelador vídeo nos pone en contacto directo con el muy embaucador argumentario de alguien que detentó el poder y que, obedeciendo a intereses totalmente ajenos a la ciudadanía,  nos embarcó en 2003 en un conflicto que igualmente pudo haber derivado fácilmente en una conflagración mundial (igualmente, con las fuentes de energía como botín principal).

      No olvidemos que las élites mienten SIN COMPASIÓN y se comportan como TIRANÍAS cuando se trata de organizar una guerra, quiera o no quiera la ciudadanía.

https://www.youtube.com/watch?v=u2FRl5qGGIY