martes, 20 de octubre de 2015

Podemos y Equo-Rota denuncian las mentiras del escudo antimisiles y los vertidos de combustible en las playas de la localidad.

[Img #21986]Un miembro de Podemos-Rota denuncia en el pleno municipal de 1/10/2015, a partir del minuto 2:58:00 de este vídeo (abajo), que la oficina Welcome to Rota, pagada con dinero público del Ayuntamiento de Rota, no sirve para nada entre otras cosas porque ya existe en el interior de la base otra oficina que cumple las mismas funciones. El interviniente dice que la asociación de empresarios de Rota ya ha declarado que la llegada de los cuatro buques del escudo antimisiles no ha generado ningún movimiento de empleo en Rota.
                                                                                        (fuente de la fotografía: http://rotaaldia.com/not/8064/ suceso al parecer no relacionado con la Base)

Además, dicha persona, Daniel Peña, denuncia, en nombre de Podemos, recientes vertidos de combustible en las playas de Rota, procedentes, al parecer, de la limpieza de buques en el interior de la base.

El alcalde de Rota (PSOE) le responde en el minuto 3:10:05, diciendo que el coste de la oficina Welcome to Rota es de unos 90.000 euros anuales, y añade que él ha pedido informes de la calidad de las aguas de las playas de Rota y que no ha observado ningún problema en esos informes...